Hace unas horas se reportó que James Spears, padre de la cantante Britney Spears, fue intervenido de emergencia para amputarle una pierna, pues la infección que lo aquejaba no había mejorado, por lo que el cuerpo de médicos tomó la decisión para que el peligro no siguiera invadiendo su cuerpo.
De acuerdo con el portal TMZ, Spears de 71 años fue intervenido en 5 ocasiones antes de decidirse por la amputación y hasta el momento no hay registro de que Britney lo haya visitado o que se haya hecho cargo de los gastos hospitalarios.
¿Reconciliación en puerta?
Aunque la cantante no ha ido visitar a su padre, si ha estado en contacto con su familia, pues hace unos días que celebró su cumpleaños 42 fue captada con su hermano a quien dijo “es su mejor amigo”, de igual forma ha estado en contacto con su madre, quien actualmente trabaja dando clases en un secudaria.
Extraoficialmente se ha informado que si bien Britney no tiene relación con su padre, se dice que ella podría estar dispuesta a perdonarlo y llevar una relación más cordial por el bien de todos.