Durante las primeras horas de este martes 5 de diciembre, el senador suplente, ex diputado y ex colaborador de Ricardo Anaya, murió a los 38 años.
Juan Pablo Adame fue el coordinador regional de la campaña de Ricardo Anaya en el 2018, durante la carrera presidencial por la coalición “Por México al frente”.
A través de su cuenta de X, su padre, también político, ex gobernador de Morelos, Marco Adame, dio a conocer esta noticia
Tan sólo hace unos días, la senadora Josefina Vázquez Mota en el pleno recinto legislativo dio a conocer el cáncer que Juan Pablo padecía, avanzó y tuvo que entrar a la fase de cuidados paliativos.
“Hoy entro a una nueva etapa de mi vida, mis oncólogos han sido muy generosos conmigo, han puesto lo mejor decidí para curarme hasta el momento, pero el cáncer no dio otra igual. Toca entrar a cuidados paliativos, decidimos tomarlos desde casa, ese espacio de amor y seguridad que hemos construido Eli y yo durante nuestro matrimonio” relató Vázquez Mota de una carta que Adame le envió.
Juan Pablo Adame era suplente del senador Miguel Ángel Mancera, por el Partido Acción Nacional. En el mes de septiembre cumplió su sueño de ser senador por un día, ya que Mancera solicitó licencia por un día para que esto sucediera, pues quiso dar una muestra de aliento y cariño al joven legislador.
Por supuesto, el ex jefe de Gobierno, también ha expresado sus condolencias ante la pérdida de este joven político.