Todo sucedió durante un cateo que realizaba la policía local que buscaba a un sujeto reportado por disparar una pistola de bengalas al interior de la misma.
A través de redes sociales, circuló el video del momento justo de la explosión de la vivienda y como inmediatamente comenzó a arder en llamas. Por ello, los elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar con la intención de sofocar el fuego y se tuvo que solicitar a los residentes de la zona, que no salieran de sus hogares hasta nuevo aviso.
Al parecer, el sospechoso por el que la policía se trasladó al lugar comenzó a disparar varias veces dentro de la vivienda antes de que se produjera la explosión. Debido a que los elementos policiacos y otros agentes rodearon la casa para convencerlo de que se entregara.
“Estaban hablando con él. Acto seguido, la casa explotó. Es un dúplex y se ha derrumbado todo el lado y no sé si el otro lado del dúplex. Solo espero que la gente de al lado haya salido. Y ahora nos están echando a la calle con todos los camiones de bomberos y todo porque tenemos gas *natural* en el barrio” relató uno de los vecinos.