Luego de 15 años de ausencia de los escenarios capitalinos, RBD regresó a la ciudad que los vio nacer como un grupo con el objetivo de saldar una cuenta pendiente con los fans.
Anoche se llevó a cabo el primer concierto de la banda en el Foro Sol y seguramente quedaron grabado en la memoria de las 60,000 personas que asistieron.
Los asistentes seguramente vivieron emociones límites de recuerdos que durante más de dos horas viajaron a este tiempo, y es que muchos vinieron desde otra ciudades del país para vestirse con el uniforme de la Elite Way School, con el firme propósito de bailar, cantar y disfrutar al máximo de esta agrupación.
Fue un espectáculo de primer nivel en cuanto a lo más innovador en tecnología y también estuvo diseñado para emocionar y llevar por un viaje de casi 30 canciones a la audiencia que también disfrutó de poderosos discursos en contra de los feminicidios y a favor de la comunidad LGBTIQ+.
“Tras de mí” fue el tema con el que inició este show, seguido de “Un poco de tu amor”.
Éxitos, como “Aún hay algo” también fue perfectamente coreografiada por los fans que aunque vivieron una noche fría y con un viento muy fuerte, no dejaron que bajara el ánimo.
Este fue el primer concierto de seis que se llevarán a cabo en esta locación de la CDMX, el adiós definitivo será en el Estadio Azteca el próximo 21 de diciembre.