Una vez más, la colonia Lomas Angelópolis ha sido el escenario del nuevo episodio de violencia en México.La causa fue ahora un joven, quien protagonizó una pelea que él mismo inició en contra de uno de los guardias de seguridad del fraccionamiento.
Se dice que el motivo por el que el joven golpeó al guardia de seguridad, fue porque le pidió identificación y no le abrió rápido la pluma de acceso, hecho que molestó mucho al muchacho y se limitó a bajarse del auto para insultar y golpear en repetidas ocasiones al vigilante.
Estas imágenes se viralizaron y ya identificaron al joven como un estudiante de la prepa Anáhuac de Puebla, y de hecho la misma institución educativa dio conocer que se trataba de uno de sus alumnos, por lo que procedieron a suspender su acceso a este centro educativo.
A través de un comunicado la institución lamentó la violenta actuación de uno de sus estudiantes y en la búsqueda de garantizar un ambiente seguro en su comunidad estudiantil, han suspendido de manera temporal al muchacho identificado como Patricio Pereyra.
El video fue muy claro de cómo la violencia predominó en la respuesta de Patricio y esto ha causado indignación en redes sociales, ya que el guardia de seguridad no respondió en ningún momento a la agresión del estudiante.
Aunque el guardia siempre trato de mantener la calma y solamente se enfocó en cubrirse de cada golpe que soltaba el estudiante, enfurecido se conocer que ha sido despedido por parte de la empresa privada de seguridad, sin haberle brindado un una atención médica inmediata, pues presenta fractura de nariz después de la golpiza.