El secretario del ayuntamiento de León Jorge Jiménez Lona informó que luego del anuncio que se hizo por parte del gobierno municipal de la cancelación de “El Sol” comentó, que pese a que ya no hay tiempo para otorgar permiso para el concierto de Luis Miguel los organizadores del show musical continúan en búsqueda de una nueva sede para que se lleve a cabo el concierto.
El funcionario municipal aclaró que hasta el momento no existe otra fecha ni lugar para poder realizar la presentación del cantante. Agregó que si el concierto se lo quieren llevar a el Parque Bicentenario no tiene ningún inconveniente.
Jiménez Lona informó que este miércoles los empresarios acudieron a la presidencia municipal para y ahí se les notificó de manera personal la cancelación del concierto por incumplimiento de requisitos.
Respecto al reembolso del dinero de los boletos para las personas que así lo quieran, Jorge Lona comentó que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Bajío, ya está armando un expediente y poder resolver quejas, para que la gente pueda recuperar su dinero.