Will Smith compartió una imagen en su cuenta de Instagram, como recuerdo de la celebración de acción de gracias y demuestra con su familia: Troy, Jaden, Willow, Jaden y su suegra, la señora Gammy Norris.
El actor título en la publicación como un día de acción de gracias perfecto seguidores no dudaron en expresar diversas opiniones, ante estas fotografías acusando a Smith de tener un fetiche por ser humillado y que es alguien sin amor propio.
Aunque también compartió algunas fotos de ese momento, pero su publicación no recibió tanta crítica como la de su pareja.
Recordemos que hace unas semanas, Jada habló sobre su relación en el programa ‘Today’ y contó que llevaba siete años separada de Will, pues llegó un punto en esa relación en la que estaban agotados de intentarlo y este comentario generó indignación de los fans, porque todo se remitió a la “defensa” que hizo Smith durante la 94 edición de los premios Oscar, cuando Chris Rock hizo una mala broma sobre la alopecia que padece Jada y que provocó que inmediatamente Will se levantara de su asiento para darle una bofetada al comediante, en medio del show en vivo.
Todos los espectadores se fueron encima de Will y lo criticaron ante esa reacción tan violenta y Layla refirió que ese momento esa acción, fue lo que la llevó a replantearse una posible reconciliación.
“Es curioso como las situaciones intensas pueden amplificar el amor y fue un momento bastante difícil, pero definitivamente nos acercó más. Así que sí, es una locura cómo funcionan las cosas” reflexionó.