Ayer por la noche se dio a conocer que Luis Miguel habrá una nueva fecha en la Arena Ciudad de México, pues al parecer la bienvenida que los chilangos le dieron al artista durante sus presentaciones del 20, 21 y 22 de noviembre, abrió esa posibilidad.
Recordemos que el Sol de México llevaba cinco años de ausencia en nuestro país entonces parece ser que no es mala idea abrir una nueva fecha en el recinto del norte de la CDMX.
El próximo 20 de diciembre sería esta nueva fecha y la preventa se llevará a cabo este 25 y 26 de noviembre para tarjetahabientes Banorte.
Todavía faltan las presentaciones del 25, 27 y 28 de noviembre y cabe destacar que todas están Soldout, por lo que es una sorpresa para los chilangos que celebre la Navidad adelantada.
Los costos oscilan desde los $1,150 hasta los $13,500, más cargos.
Después de su presentación la capital tiene otra pendiente en la Riviera Maya para celebrar el Año Nuevo, pues recordemos que había presentaciones programadas para el 26 y 27 en Acapulco pero por el impacto de Otis, este concierto tuvo que ser pospuesto para noviembre del 2024.