El caso en contra de Dani Alves sigue avanzando y ahora en la fiscalía ha pedido nueve años de prisión en sanción a un delito de agresión sexual por violar presuntamente a una joven en la discoteca Suton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022.
El ministerio también pide que se condene a 10 años de libertad vigilada al deportista brasileño aparte de una indemnización de €150,000 para la víctima. Una vez que se cumpla la eventual pena, se le prohibirá acercarse a menos de 10,000 metros o cualquier tipo de comunicación durante 10 años.
La fiscalía mantiene el dicho de qué la noche del 30 de diciembre pasado al vez violó a la joven luego de encerrarla en el baño de un reservado de la discoteca,, la joven acusa que siempre mantuvo una actitud violenta y la forzó con varias bofetadas.
Debido a la violencia del ex jugador de Pumas, Ministerio Público dice que la joven de 21 años se quedó impresionada y sin capacidad de reacción y que de hecho le faltaba el aire ante la situación de angustia de terror que estaba viviendo.