El delantero argentino, Angel Dí María hizo oficial su retiro de la albiceleste luego la Copa América 2024, que se celebrará en Estados Unidos.
“La Copa América será la última vez que vi está la camiseta de Argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y sentir la con todo el orgullo” escribió en redes sociales.
Cabe destacar qué él ya lo había adelantado desde octubre pasado durante una entrevista, pero hoy ya hizo el anuncio oficial.
“Bueno, llegó el último partido de eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena alarma la oración de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia. El cariño de cada uno de ellos hoy fuera quién soy”
También agradeció a los seguidores, a su familia, amigos y compañeros de selección por todos los años juntos, e hizo votos para que el combinado siga haciendo historia.