Luego de su detención en Culiacán, Sinaloa, Néstor Isidro Pérez Salas, alias “el Nini” ha sido ingresado a la fiscalía especializada en materia de delincuencia organizada, que está ubicada en la Ciudad de México.
Inmediatamente de su detención Pérez Salas fue trasladado desde Culiacán, bajo un fuerte operativo a las instalaciones de la FEMDO, para iniciar el proceso por diversos delitos.
A través de redes sociales comenzaron a circular dos fotografías de este presunto delincuente enfrente de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, mientras eres cortado por soldados.
Mientras tanto el gobierno de México a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ha confirmado la detención de quién es señalado como jefe de seguridad de “Los Chapitos”, hijos de Joaquin “El Chapo” Guzmán.
Es importante destacar que Néstor Isidro Pérez Salas era uno de los delincuentes más buscados por la DEA, hasta ofrecía 3 millones de dólares de recompensa por algún tipo de información que llevar a su captura.