Se ha informado que el cantante tiene depositados ante un juez 25 millones de pesos para la manutención de sus hijos de 14 y 16 años de edad, Daniel y Miguel, producto de su relación con Aracely Arámbula.
El asunto es que la actriz no ha cobrado esta cantidad y lo tiene denunciado ante la fiscalía capitalina. El periódico Reforma reportó que tuvo acceso a la copia de dos billetes de depósito de u. total de 1 millón $426,000 que al momento está en poder del juzgado 24 de lo familiar de la ciudad de México desde el pasado 21 de septiembre.
Pero fuentes allegadas a este proceso han confirmado que hasta el miércoles 15 de noviembre “La Chule” no ha cobrado este dinero y hasta tiene una denuncia levantada en contra de Luis Miguel, ante la fiscalía de la investigación de delitos cometidos en agravio de niñas, niños y adolescentes de la CDMX.
El abogado de Arámbula, Guillermo Pous ha explicado que el documento que se emitió recientemente es para que Gallego va a hacer y firme un documento donde autoriza que ambos menores obtengan su pasaporte.
“Después de retiradas ocasiones que se trató y no se logró, es que la señora Arambula solicita judicialmente que el jueves firme esta autorización entre el día del señor Gallegos para obtener los pasaportes” explicó.
También dijo que la razón por la que Aracely se ha negado a recoger ese dinero, es una estrategia de la defensa de Luis Miguel para pagar menos de lo que en realidad le correspondería por lo que esperan del tema de la pensión alimenticia se resuelva directamente en el juzgado.