La aerolínea que será operada por la Secretaría de la Defensa Nacional arrancó con la venta de boletos hacia los nueve de los 20 destinos que en un inicio anunció.
A través de su página de Internet mexicana de aviación ha informado que quienes hayan reservado previamente su vuelo a partir del 25 de noviembre de este año, podrán concluir con el proceso de pago.
Al momento los destinos disponibles son Acapulco, Guadalajara, Huatulco, Monterrey, Mazatlán, Oaxaca, Puerto Vallarta, Villahermosa e Ixtapa Zihuatanejo.
Para que no se habían reservado los destinos de Bajío, Ciudad Juárez, Campeche, Chetumal, Cancún, Salina Cruz, Hermosillo, La Paz, Mérida, San José del Cabo y Tijuana, a partir del 25 de noviembre, recibirán el correo en el que se detallan los mecanismos para recibir su compensación.
La Agencia Federal de Aviación Civil otorgó a la aerolínea estatal su Título de Asignación desde el pasado 30 de octubre.
Se sabe que al momento la cena está cerrada y acompañadas por la empresa Boeing, que además de proporcionarles un plan de negocios continúa apoyando al gobierno federal en la obtención del certificado AOC.