La Audiencia de Barcelona ha enviado a juicio por un delito de agresión sexual al ex futbolista. Recordemos que fue acusado de presuntamente villar a una joven en el privado de la discoteca Sutton, ubicada en Barcelona.
Con ello, la investigación sobre este delito que fue presuntamente cometido el 31 de diciembre del 2022, ha llegado a su fin y como se encontraron indicios incriminatorios, se enfrentará al juicio.
“En este momento consideramos que existen suficientes indicios racionales tales como para acordar la apertura del juicio oral en los términos que solicita el Fiscal y la acusación particular”
“Las manifestaciones de la presunta víctima y las declaraciones testificales e informes periciales que constan en la causa”
El tribunal da un plazo de cinco días a la Fiscalía y a la acusación particular para que aporten aquellos escritos en los que se pide una pena de prisión que iría de 8 a 10 años.
Con ello, la defensa de Alves tiene un margen para presentar los documentos pertinentes, se espera que la segunda parte de este proceso insista en su inocencia, argumentando el consentimiento de las relaciones.