Éste domingo, el gobernador con licencia de Nuevo León se registró ante el movimiento ciudadano de ese partido.Con ellos seguro que en 2024 la batalla del partido naranja será contra Morena, pues considera que el Frente Amplio está frito.
“Nos registramos porque estamos convencidos que este 2024 va a pintar la foto de México y va a ser naranja, tenemos que sacar la visa política del país a una vez por todas, vamos a demostrar cómo se hace política de la mañana para un nuevo México, vamos a hacer historia, hoy la batalla no es el Frente, ellos ya están fritos, hoy la batalla es Morena” declaró.
García Sepúlveda estuvo acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, su hija Mariel, así como su familia inmediata, diputados y senadores de MC, García Sepúlveda señaló un poco de la historia del PRI y señaló que son 70 años de saqueo, de decepción y robo.
Por otro lado, Acción Nacional también tuvo un desempeño decepcionante con delincuencia, sangre y corrupción. Pero el movimiento naranja representa a la juventud y a la eficiencia.
Se mostró optimista y recordó que como candidato a gobernador, remontó desde el cuarto lugar y ganó la elección, la misma historia sucedió en su contienda por el senado.
“No teníamos ni recursos para la gubernatura, con mi esposa y sus tenis fosfo fosfo salimos a recorrer Nuevo León y ganamos la gubernatura, hoy nadie me puede decir que no vamos a ganar la presidencia de la República, si del cuarto remontamos, del segundo está más papita, porque ya vamos en segundo, que se agarren los morenos porque hoy inicia la verdadera contienda presidencial” reiteró.
Agregó que no le queda duda de que ganarán la presidencia, las gubernaturas, el Congreso y se retendrán las principales alcaldías, pues se tienen siete meses para derrotarlos. Todo esto sucedió en la presencia del dirigente nacional Dante Delgado, líderes y representantes del poder legislativo como Clemente Castañeda y Jorge Álvarez Máynez.