Estamos a unos cuantos días de que se lleve a cabo el Gran Premio de Las Vegas de la fórmula 1 y hay preocupación entre los organizadores, pues a diferencia de otras carreras, esta no ha vendido las entradas en su totalidad.
Se trata del premio más caro de todo el circuito, pero lejos de generar expectativa y ganas de que los fanáticos vivan la experiencia en La Vegas, ocurrió todo lo contrario, pues la gente decidió asistir a Austin, Miami y México, antes de pagar 2 mil dólares por una entrada sencilla.
¿Cuánto bajaron los precios?
Por regla de la FIA ( Federación Internacional de automovilismo) los organizadores están obligados a ofertar los boletos en un precio menor, por lo que el ticket del viernes para las prácticas está ahora al 60%, el sábado 45% y para la gran carrera del domingo ha caído al 30%.
Checo Pérez podría ser subcampeón
No todo está perdido en el GP de Las Vegas, pues será una carrera importante para el mexicano Sergio “Checo” Pérez, pues podría alcanzar el subcampeonato y con eso hacer historia en el deporte de nuestro país, pues sería la primera ocasión en la que un piloto nacional queda en una posición tan importante dentro de la F1