Con 65 mil asistentes, el cantante de corridos tumbados se presentó en el Foro Sol, que cantaron a todo pulmón “Rubicon”. El show constó de bailarines sobre el escenario, que ejecutaron coreografías con pasamontañas, lo que parecería ser un guiño a la narcocultura, el líder siempre fue resguardado por su gente.
“Que bueno que están grabando, porque este concierto es para todos los putos medios amarillistas que dijeron que no íbamos a llenar. Aquí estamos, sesenta mil, ¿lo quieren así o más puto lleno?” declaró
Al fondo del escenario se pudo ubicar a sus guardaespaldas, así como fueron visibles durante el video viral donde se observaba al cantante con su novia Nicki Nicole, en el que apenas un seguidor se pudo acercar a ellos.
Sus temas fueron interpretados por todos los asistentes con mucho ímpetu. Contó con invitados como su colaborador Raúl Vega, Alemán, para interpretar Delivery y Rucón y Natanael Cano.
“Éste cabrón es el mejor rapero de todo México” dijo el jalisciense.
Otro invitado especial fue Eduin Caz, de Grupo Firme, juntos cantaron El rápido y El azul, esta última causó mucho sentimiento.