Al ser la primera precandidata en la historia del panismo guanajuatense reconoció a las mujeres que abrieron brecha y aseguró que con su registro comienza una nueva historia para las guanajuatenses que buscan luchar por un mejor estado y país.
Acompaña de su familia, de militantes y liderazgos panistas, entre ellos, la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos y la senadora, Alejandra Reynoso, quienes declinaron a su aspiración a la gubernatura, Libia Denisse aseguró tener las bases para consolidar el mejor proyecto de gobierno para Guanajuato y convertirse en la primera gobernadora.
“Vayamos unidos, tenemos el mejor proyecto para Guanajuato. A este proyecto ya nada ni nadie lo para (…) Salgamos a cumplir la responsabilidad histórica que tenemos, la responsabilidad histórica de construir el Guanajuato que queremos para nuestros hijos. Que nos le quepa duda de que, después de 200 años de historia, Guanajuato tendrá gobernadora panista”, afirmó.
Asimismo, se comprometió a no fallarles a los ciudadanos, destacando que siempre les ha dado respuestas y resultados en los diferentes cargos que se le han confiado.
“Soy una mujer honesta que tiene las manos limpias. Aquí nace la fuerza que nos llevará a hacer de Guanajuato el mejor estado del país. Tenemos el mejor partido, tenemos el mejor proyecto, tenemos el mejor equipo y refrendamos la alianza con la gente, que es nuestra razón de ser”, indicó.
Destacó que todas las voces y todos los liderazgos tendrán entrada en su proyecto político, el cual aseguró, hará que Guanajuato se vuelva a pintar de azul en 2024.