Uno de los representantes de la comunidad más importantes en los últimos meses fue encontrado sin vida junto a su pareja dentro de su domicilio, que está ubicado en la zona poniente de Aguascalientes.
Por su parte del presidente del Tribunal Electoral, Salvador Hernández, reiteró que aún no sabe qué fue lo que sucedió, sólo que a las nueve horas recibió una llamada en la que se le comunicó que algo pasaba en la casa de Ociel y trató de comunicarse con la pareja de este y ninguno contestó.
Por este motivo, el presidente magistrado acudió a la propiedad de Ociel Baena, pero no logró entrar al domicilio pues ya estaba acordonado por las autoridades
Mientras tanto, Manuel Alonso García, quien es secretario de Seguridad Pública del estado, confirmó el hallazgo de dos personas sin vidas en el departamento del magistrade.
La Fiscalía estatal ha comenzado una carpeta de investigación para determinar la plena identidad de las personas fallecidas y la causa de la muerte. Aún no se precisa el móvil del crimen.
Es importante mencionar que Baena Saucedo tenía mucha actividad en redes sociales y instancias formales dónde se presentaba como un defensor de los derechos de la comunidad LGBT.