Al parecer, aunque existen versiones de que Luis Miguel ya puso a disposición el dinero que le debía a Aracely Arámbula por pensiones alimenticias de sus hijos Miguel y Daniel, este conflicto entre la ex pareja ha dado un nuevo giro.
Todo parece indicar que el cantante tendrá que comparecer ante la Fiscalía General debido a una supuesta denuncia que la actriz interpuso en su contra.
El programa de espectáculos de primera mano, presentó un documento en el que se muestra que Aracely Arámbula procedió legalmente en contra de su ex esposo por presuntamente no cumplir con el pago de la pensión alimenticia de sus hijos.
La Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía capitalina, dio a conocer el programa de televisión que Luis Miguel está citado en calidad de “imputado”.
Aunque hasta el momento no se ha revelado la fecha en el que el cantante tendrá que acudir a su cita en la Fiscalía, por los señalamientos de atentado contra el cumplimiento de la obligación alimentaria, en agravio de los menores Miguel y Daniel.
También se supo que la notificación para Luis Miguel fue enviada desde el 6 de noviembre pasado y se contempla que durante su gira por México se presente en la dependencia.