Una de las películas más representativas para los Millennials sin duda es “Mean Girls”, al parecer la historia de adolescentes, (que en el fondo era una crítica social ante la presión que los adolescentes experimentan al querer pertenecer a algo) está de regreso.
No necesariamente con los mismos personajes como el de Regina George, quién era la chica más popular de la preparatoria y hacía sufrir a muchos de sus compañeros de generación, mientras que Cady Heron, la quería hacer pagar por todo.
En esta nueva entrega de Mean Girls se contará el principio de la historia de las plásticas con nuevas protagonistas y con temas actuales como la verbalización en redes sociales y las drogas y al parecer tendrá el estilo de un musical.
Renée Rapp, Bebe Wood y Avantika, serán las protagonistas y también se tiene previsto que algunos personajes en la primera entrega regresen: el director de la escuela interpretado por Tim Meadows y la señorita Norbury, interpretada por Tina Fey, la también escritora de ambas versiones.