El medio TMZ Sport tiene reportes de qué la esposa del pugilista, Frida Chávez, contactó a las autoridades para que le ayudaran a contener a su marido, que al parecer ha recaído en las adicciones.
El hijo de Julio César Chávez, pudo haber sido ingresado de emergencia un hospital psiquiátrico, ya que al parecer ingirió pastillas psicotrópicas.
Existen versiones de qué Chávez Jr. en tomó bastantes medicamentos peligrosos y por ello, su esposa pidió que los médicos lo revisaran. Cabe destacar que aún no se publican cuáles fueron las sustancias de las que el boxeador abusó.
En una intervención los médicos diagnosticaron que Julio debía de ser llevado a un hospital psiquiátrico para su tratamiento, de hecho aplicaron la “Ley 51-50” de California, que permite que el atleta sea retenido por al menos 72 horas, que es el tiempo considerado como un peligro para otros y para sí mismo.
Anteriormente, Julio César Chávez ha dicho que se siente mal por sus hijos, pues a temprana edad están viviendo las consecuencias de las adicciones.