La vocalista de Belanova abrió su corazón para la revista el amor por primera vez de la ausencia de su banda del radar público.
Dennise Guerrero habló sobre una crisis existencial que sufrió durante las últimas giras de Belanova y admitió que en esa época no se encontraba emocionalmente bien y eso la llevó a constantes cuestionamientos sobre el por qué y el para qué de su hacer.
“Esa desaparición era necesaria. Obviamente en ese momento que me desaparecí no estaba en la situación ideal, sobre todo emocionalmente y empecé con una crisis existencial”
Dennise habló sobre un cuestionamiento sobre ella misma y sobre los motivos de sus acciones, un proceso que la llevó a una reflexión muy profunda en el que en un principio creyó que nada tenía sentido.
También en ese entonces tu Phone diagnóstico que pudo haber sido cancerígeno por lo qué tuvo que someterse a una cirugía que resultó exitosa para remover un tumor de dos kilos.
“Me hicieron una cirugía y me quitaron un tumor gigantes, peso casi dos kilos. Recuerdo que cuando el doctor me dijo que había 50% de probabilidad de qué fuera cancerígeno, me dije soy muy joven para morir, la vida vale la pena” compartió.
Después de haber reflexionado lo suficiente Dennis Guerrero retomó la idea de regresar a la música y reencontrarse con su naturaleza: crear.
“Entender lo que puedo hacer por mí: no necesito a nadie más que me está esperando, si estoy aquí en este mundo es por algo, mi naturaleza es crear y eso en si es lo que le da sentido a mi vida, no el hecho de qué otras personas, yo desde adentro, sosteniéndome al sentirme completa”
En este proceso se ha traducido en que la banda jalisciense regrese a los escenarios para reencontrarse con su público. Al momento, la fecha más cercana es en marzo del 2024 durante el festival bésame mucho, que se llevará acabo en Austin, Texas.