Lanzado originalmente en 1983 en pleno apogeo del Satanic Panic, Shout At The Devil catapultó a Mötley Crüe al super estrellato, cumpliendo con bombo y platillo de su debut Platino, Too Fast For Love, el segundo álbum de Mötley Crüe que alcanzó el Top 20 de EE.UU. y fue certificado 4X Platino.
Para muchos seguidores de la música, Shout At The Devil fue la primera vez que vieron un álbum con estas imágenes y contenido lírico en las estanterías de las tiendas especializadas.
Y mientras Mötley Crüe se dirige a Japón y Australia para continuar con THE WORLD TOUR, su casa discográfica ha lanzado una celebración multiconfiguración del 40º Aniversario de su histórico 2º álbum, Shout The Devil.
La pieza central es la Edición Limitada Super Deluxe Box Set que incluye el álbum recién remasterizado en LP, CD y Cassette.
También se incluyen reproducciones de los singles originales de 7″ de “Too Young To Fall In Love” y “Looks That Kill”, junto con un tablero de espiritismo con pentagramas, un tablero demoníaco con plancheta metálica, un adaptador metálico de 7″, litografías del álbum, cartas del tarot, un porta velas demoníaco y mucho más.
Además, se han resucitado 7 maquetas raras que se incluyen en Shout At The Demos & Rarities.