El elenco de la película Mean Girls retomó su papel para anunciar las ofertas del Black Friday en Walmart y sí, fue épico, pues hizo que una buena cantidad de público millennial se emocionara al traer de nueva cuenta a las plásticas
Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Lacey Chabert, Daniel Franzese y Raid Surendra regresaron cada uno de sus papeles, pero esta vez como adultos.
“Algunas cosas nunca cambian. Los miércoles vestimos de rosa, pero ahora vamos de compras a las ofertas de Black Friday en Walmart”
Y así retomando la dinámica de la película, Cady Heron narraba lo que sucedía durante el comercial.
Sin duda fue un viaje a la nostalgia y aparte promocionaron de una manera muy original las ofertas de la temporada en la tienda de autoservicio, a través de escenas icónicas de la película que marcó a una generación.
La empresa anunciado que cada miércoles de noviembre, un miembro diferente del Castro aparecerá en un anuncio y una publicación en redes sociales, con el objetivo de llamar la atención con anticipación de los consumidores Black Friday
En octubre fue inevitable que se filtrara una foto de Lindsay Lohan y Amanda Seyfried en el set de grabación, incluso cuando Walmart hizo su mejor esfuerzo para que esto permaneciera en secreto.