La diva Barbra Streisand regresa con más fuerza que nunca, ya que ha decidido, como pocas veces, aparecer en la portada de la versión americana de la revista Vanity Fair, con una entrevista adorable desde la calidez de su hogar.
En la plática nos muestra su lado más humano, tocando temas como: frases para ligar, las películas que todavía quiere hacer y hasta de perros, el motivo de este encuentro es para promocionar su biografía: my name is barbra, que sale a la venta este 7 de noviembre para Estados Unidos.
En el libro contará con toda honestidad sobre recuerdos, vestuarios, vida en el escenario y hasta una demanda legal a una persona que hizo pública su dirección,” no tiene índice así que pueden hacer trampa” dice riendo.
Tardó 10 años trabajando en el proyecto, pues quería contarle a la gente lo que realmente ha pasado en su vida, la gloria, pero también momentos difíciles. Barbra de 81 años, todavía tiene mucho para dar y los que la amamos, estamos contentos de disfrutar lo que venga a continuación, gracias por tanto.