Sin duda, la noticia de la muerte de Matthew Perry ha sido una de las más shockeantes durante el fin de semana en el mundo del espectáculo y parece ser que también está llena de misterio, pues no he quedado con las causas de su fallecimiento.
Medios estadounidenses como TMZ y People dieron a conocer que aparentemente el forense ha completado la autopsia inicial del actor de 54 años
La oficina del médico forense del condado de Los Ángeles ha confirmado a la revista People que el 29 de octubre, concluyó la autopsia inicial aunque todavía están pendientes los resultados del informe toxicológico que podría tardar semanas en llegar.
Al parecer, existe un registro en línea sobre el estado de la causa de muerte de Perry que está catalogado como diferido, pues todavía hace falta una investigación.
Lo que se sabe es que no se sospecha de algún comportamiento ilegal o deshonesto al momento la policía se negaba a comentar sobre lo que pudo no haberse recuperado en el lugar mientras que la investigación está en curso.
Lo único que se sabe es que el famoso actor murió ahogado en el jacuzzi de su casa donde se encontraron medicamentos como antidepresivos y ansiolíticos.
¿Quién era Matthew Perry?
Matthew Perry nació en 1969 en Massachusetts y fue criado en Canadá su gran oportunidad llegó con Friends una serie que empezó en 1994 y que disparó la audiencia de la NBC.
Sus cercanos lo definen como un bromista por naturaleza, por lo que hasta sus maestros lo calificaban de qué no llegaría a ser alguien en la vida pues, se la pasaba bromeando. Era el más joven de la elenco de Friends y según una estrella muy querido por muchos.
Se convirtió en uno de los actores mejores pagados de la televisión gracias a la producción de Warner Bros. Su papel de Chandler lo llevó a una nominación al Emmy en 2002, aunque no ganó.
En los años 90 y principios de los 2000 aparece en películas populares como “Fools Rush In”, con Salma Hayek y “The Whole Nine Yards”, con Bruce Willis.
También tuvo actuaciones como invitado de West Wing que le valió dos nominaciones al Emmy en 2003 y 2004, así como su rol protagónico en la película para la televisión “The Ron Clark Story”, en 2007.
En 2022 publicó una autobiografía que se llamaba “Friends, Lovers and The Big Terrible Thing”. En la que reveló que debido a la dirección a los analgésicos opioides estuvo apunto de morir a los 49 años, cuando su colon estalló por el consumo excesivo de estos medicamentos.
“Quería compartirlo cuando estuvieras algo de volver a entrar en el lado oscuro de todo”
“Tuve que esperar hasta estar bastante seguro de estar sobrio y alejado de la enfermedad activa del alcoholismo y la adicción, para escribirlo todo. Y lo más importante es que estaba bastante seguro de qué ayudaría a la gente” declaró.