Con el lanzamiento de la autobiografía de Britney Spears llegaron muchísimas confesiones como se esperaba. Algunos medios de comunicación se han dedicado a resumir las más importantes para las audiencias.
Una de ellas ha sido la revista People, que cuenta que el artista relata en su libro sobre la obsesión de su público acerca de su virginidad, la persiguió durante los primeros años de su vida pública.
“cómo yo tenía muchos fans adolescentes, mis representantes y equipo de Prensa hicieron un intento largo por retratarme como virgen por favor. Dejando fuera de Justin y yo vivimos juntos y que yo empecé a tener sexo desde los 14 años”
“¿por qué mis managers trabajaron tan duro para venderme como un tipo de jovencita virgen inclusive cuando yo estaba en mis 20’s? ¿A quién le importaba si tenía sexo o no?
Esta revelación fue hecha por su madre Lynn Spears en el 2008 en el libro que ella escribió.
Espero recurrió a una frase que Oprah Winfrey le dijo:
“La sexualidad no es un asunto de importancia para nadie más”
Inclusive cuando compartía la misma época con Christina Aguilera y Jessica Simpson, Britney virginidad era un tema de discusión nacional.
Recordemos que en 2002 en una aparición de Timberlake de una entrevista para “The Star & Buck Wild Morning Show” fue interrogado sobre si había tenido o no relaciones con Britney.
A lo que le contestó que sí lo hizo.
Después también Barbara Walters lo interrogó sobre si Britney había mantenido su promesa de esperar hasta el matrimonio y el contacto con una risa irónica diciendo “seguro”.
Y después en el 2002 fue la misma donde ella explicó por primera vez que solamente había dormido con una persona toda su vida.
“Eran dos años en los que yo estaba en una relación con Justin y creí que era the One… ¡Pero me equivoqué! no creí que fuera con Barbara Walters a delatarme”
Esto es un poco de lo que se lee en el libro “The Woman In Me”, seguramente seguirá dando Nota y no seguiremos entrando más sobre la vida personal de la princesa del pop.