El cantante español se encuentra en medio de un pleito legal, en el que podría perder alguno de sus bienes. Las autoridades podrían subastar algunas de sus pertenencias debido a que no se ha dejado localizar ante la orden que un juzgado en Madrid necesita ejecutar, debido a una sentencia que le fue dictada en Miami.
Al parecer el cantautor se encuentra inmerso en un conflicto legal, por una deuda que debe en Estados Unidos pues recibió algunos préstamos de una entidad llamada Total Bank de Florida, a través de una sociedad española llamada Gazul Producciones.
El asunto es que Sanz dejó de pagar los préstamos que estaba recibiendo, por lo que en 2019 inició su proceso para liquidar esta deuda y este proceso ha seguido creciendo, hasta que un juez en Miami ordenó que se tenía que pagar una cifra millonaria.
A pesar de qué está este conflicto atravesado, Alejandro Sanz no ha respondido por medio de sus vías de comunicación, lo qué ha llevado a que se declare en rebeldía.
La cifra que debe pagar es de 3 millones de euros y las autoridades han señalado qué si el artista no se comunica para el proceso se podrían embargar alguno de sus bienes.