A principios de año la socialité hizo el anuncio del nacimiento de su pequeño, que lleva como nombre Phoenix, al compartir en su cuenta de Instagram una de sus imágenes.
La también DJ, apenas ha mostrado a sus seguidores imágenes del bebé, pero recientemente se publicaron varias fotografías muy tiernas posando junto a él. Fotografías que han recibido una ola de comentarios que se mueven entre la preocupación y la crítica pues se cuestiona la salud del pequeño debido a que al parecer su cabeza es muy grande.
Por supuesto, Hilton ha salido en defensa de su hijo y publicó una historia en su perfil en el que escribió:
“Viviendo una vida pública, los comentarios son inevitables, pero apuntar a mi hijo o al de cualquier otra persona es inaceptable. Esto me duele en el corazón y mucho más profundamente de lo que las palabras pueden describir. He trabajado duro para cultivar un ambiente de amor, respeto y aceptación y espero lo mismo cambio.
Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy una buena madre y si lo publico hay algunas personas que son crueles y odiosas. Soy una madre trabajadora, orgullosa y mi bebé está perfectamente sano, es adorable y angelical. He soñado con ser madre desde que tengo memoria. Phoenix es mi mundo y ha sido la mayor bendición de mi vida. Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa. Espero que la gente se trate con más amabilidad y empatía”