En medio de la gira de Luis Miguel por Estados Unidos ha surgido la versión de qué ante la demanda que hizo Aracely Arámbula sobre una pensión alimenticia para sus hijos menores, Daniel y Miguel el cantante ha saldado su deuda desde el mes de septiembre.
Se dice que desde el mes pasado el cantante cubrió la deuda de lo que le corresponde a sus hijos, algunas fuentes han dado a conocer que hasta dió un adelanto para evitar conflictos.
Debido a que Miguel y Daniel son son menores de edad, las cantidades deben ser entregadas a través de su madre Aracely Arámbula, a quien el juez estas ocasiones para que recoja los recursos a la manutención de ambos, sin embargo se dice que ella nunca se ha presentado a las citas.
En diversas ocasiones la también empresaria ha declarado que Luis Miguel es un deudor de pensión alimenticia y que en este momento no es digno de su simpatía por lo que esta noticia ha sorprendido en el medio artístico. Cabe mencionar que durante el programa Fórmula Espectacular, encabezado por Maxine Woodside se han presentado capturas de la información que al momento se ha hecho pública en la plataforma digital del poder judicial.
Se ha hecho público hasta el número de expediente, pero Arámbula del pasado 14 de julio no ha respondido al llamado del juzgado.