Después de escenas como la que vimos en la entrega de los Oscar en la que Smith defendió a su esposa, Jada de las bromas de Chris Rock, parecía que la familia conformada por ellos estaba encabezada por un sólido matrimonio, resultó que en realidad la pareja ya estaba separada desde hace varios años y que solamente aparentaban ante el ojo público.
Esta revelación fue hecha por Jada Pinkett en una entrevista con la cadena NBC, en la que informó que ella y el protagonista del Príncipe del Rap, llevaban vidas separadas, seis años antes de que el actor cacheteara a Chris Rock, cuando hizo la broma sobre la alopecia que sufre la actriz.
Recordemos que en 2022 este incidente empañó la gala más importante del cine en Estados Unidos y solamente logró poner en el ojo del huracán al también rapero y aunque argumentaba que tenía un instinto protector muy fuerte con sus seres amados, fue severamente criticado por la violencia que ejerció sobre el anfitrión. Recientemente se supo que Jaden y Willow se sienten mal ante las declaraciones de su madre, pero están de acuerdo en que esta información saliera a la luz.
“Aunque Jaden y Willow, aman muchísimo a su madre y adoptan muchos de sus comportamientos y rasgos, se sienten muy aliviados de que la noticia finalmente esté disponible para que todos puedan seguir adelante” reveló una fuente al Daily Mail.
Todo porque ellos sienten que al parecer esto no ayudaba a hacer más ligero el viaje de su padre, hacia una nueva realidad en la que ya no está casado.