“The woman in me” antes de llegar a los anaqueles ha levantado demasiada expectativa y polémica pues muchos morimos de curiosidad sobre lo que la cantante revelará en esta obra personal.
Una de las declaraciones más impactantes ha sido qué Spears se sometió a un aborto en su juventud pues quedó embarazada de Justin Timberlake y a diferencia de ella, decía no estar listo para tener hijos, tenían solamente 19 años.
La princesa del pop que ahora tiene 41 años contó que durante su noviazgo con el cantante que duró de 1999 a 2002, tuvo un embarazo no deseado, factor que para ella nunca fue una tragedia y que su deseo no fue interrumpirlo, pero fue una decisión que tomó en pareja.
“Pero Justin decididamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estamos listos para un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes” declaró a People Magazine.
Para nadie de sorpresa que la cantante creía que formaría una familia y que no le importaba comenzar nada antes de lo esperado pero ella recuerda que él estaba muy seguro de qué no quería ser padre y que someterse a un aborto ha sido una de las cosas más dolorosas que ha vivido.
Y en la entrevista también declaró que ser madre y crear una familia fue algo que hizo más adelante con Kevin Federline con quien tuvo dos hijos que ahora tienen 17 y 18 años, entonces por fin hizo su sueño realidad.
También habló sobre la época en la que se divorció de Federline en el 2007 y de alguna manera se convirtió en carne de Cañón para los tabloides y fue la protagonista de una episodio en el que se le veía en la cabeza rapada enfrentándose con paparazzis, por lo que al año siguiente le fue impuesta la polémica tutela legal.
“raparme la cabeza para llamar la atención fueron mis formas de rebelarme” recordó.
Recordemos que de su salto a la fama la estrella de Disney recibió diversos comentarios acerca de su físico que ella debe demostrar hacer un ejemplo para niñas y adolescentes en ese entonces.
“The woman in me” saldrá a la venta en inglés el 24 de octubre y en español dos días después, es una historia que habla sobre la valentía de una manera increíblemente conmovedora, así como sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, y la esperanza.
Ante estas revelaciones, fans de Britney han recordado la canción “Everytime” y muchos dicen entenderla mejor, con esta nueva perspectiva.