Al parecer el piloto mexicano está pasando por una de sus peores momentos, pues resulta ser que el equipo al que pertenece desde 2021 y con el cierre de la temporada 2023 a la vuelta de la esquina le han marcado una línea de trabajo importante.
Se han corrido versiones de qué Pérez recibió una advertencia de su equipo de qué en caso de perder el Subcampeonato de pilotos saldría de la organización para el próximo año.
Red Bull ha hecho saber las exigencias que tienen para el Mexicano a pesar de qué Max Verstappen ya es tricampeón de la máxima categoría del automovilismo.
Recordemos que Checo tiene contrato hasta el 2024 y si llega a faltar en esta misión su lugar para la próxima campaña se ve ocupado por un viejo conocido de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo, quien ahora es conductor de Alpha Tauri, que es un equipo filial de los monarcas del gran Circo
Con este movimiento se pretende que Ricciardo desocupara un asiento en la parrilla, para que lo integre el neozelandés Liam Lawson, quien lo sustituyó durante varias carreras en el año, pues sufrió una fractura de muñeca en el Gran Premio de Países Bajos.