La empresaria, influencer y DJ, Paris Hilton se unió a la Fundación NICE en su misión de hacer un impacto positivo en la sociedad por lo que visitó el nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Dr.Juan I. Menchaca”.
Con esta visita, marcó un momento importante del compromiso de la influencer con causas de beneficencia así como su deseo de contribuir al bienestar de las personas vulnerables.
Recordemos que la Fundación NICE además hacer una firma de joyería de renombre, se dedica a apoyar programas que brindan asistencia médica a personas en situación vulnerable y a lo largo de los años esta organización ha respaldado cirugías importantes, proporciona aparatos auditivos y ofrece un apoyo financiero para la adquisición de medicamentos de alto costo.
Durante su recorrido, Hilton recorrió las instalaciones y compartió momentos especiales con niñas, niños y adolescentes que están siendo atendidos en el nosocomio.
También pudo vivir un momento muy conmovedor porque acompañó a Karol Ludwika, una paciente de 16 años que tocó la campana que simboliza la culminación de su tratamiento contra el cáncer.
La visita de París al hospital generó interés y entusiasmo entre los pacientes y el personal médico y le agradecieron su apoyo y compromiso con la comunidad. La empresaria mostró su emoción y se dijo conmovida por la fortaleza y determinación de los pacientes para recuperar su salud.