Aunque Bad Bunny es uno de los artistas más influyentes de la música, anoche se declaró fan de Luis Miguel, pues asistió al concierto que ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York y cantó a todo pulmón los éxitos de “El sol”.
Lo sorprendente de su visita fue que el boricua fue captado en las gradas del Madison y no en la zona VIP como todos pensarían, además de que fue acompañado por su novia, la supermodelo Kendall Jenner.
Benito se ha declarado fanático de la música mexicana, pues es su más grande influencia; ya que cuando era niño llegaba a su país todo lo que se hacía en el nuestro, por lo que ir a ver a Luis Miguel es un sueño para él.
De inmediato la gente opinó que debería aprender del talento y elegancia de Luis Mi, pues sin dudas el regreso triunfal que ha tenido sobrepasa por mucho lo que hizo Bad Bunny en “the hottest tour”
Luis Miguel fue ovacionado
El público asistente estuvo feliz con el show que brindó LuisMi que al terminar el concierto lo ovacionaron por más de 5 minutos, con lo cual quedó emocionado de ver como pudo conectar con la gente, después de 5 años de ausencia en los escenarios.