Hoy se estrenó la docuserie en la que el exfutbolista británico repasa distintos aspectos de su carrera profesional y personal.
Son cuatro episodios qué exponen algunos momentos y situaciones que al parecer no ha superado el exfutbolista.
Depresión, acoso, amenazas de muerte, infidelidad, discusiones con el entrenador son alguno de los temas que se tocan en estado o serie y muestran como Beckham tiene una obsesión con la limpieza y el orden.
Una de las confesiones que hace el ex madridista es qué cuando todos duermen en su casa, se pone a ordenar todo pues no le gusta que la primeras horas de la mañana haya tazas y platos sucios, también la muestra de cómo tiene su ropa perfectamente acomodada y por colores y cómo es que prepara sus Outfits con una semana de anticipación.
También recordó lo exigente que era su padre cuando lo entrenaba y cómo es que se ponía nervioso cuando iba a sus partidos, porque sabía que si se equivocaba él se lo diría. Eso sí, siempre dijo que la relación entre ambos siempre fue muy buena.
Para el mundial de Francia de 1998, durante el partido en contra de Argentina fue expulsado por golpear a Diego Simeone. La selección inglesa terminó siendo eliminada en la tanda de penaltis y en ese entonces el seleccionador inglés Glenn Hoddle declaró que la expulsión de Beckham les había costado la eliminación.
David cuenta que era odiado por todo el país y compartió que recibió amenazas de muerte a través de cartas con balas. Su esposa Victoria, contó que en la calle la gente le escupía y le insultaba y por lo que llegaron al grado de hasta tener que acompañarlo al baño en los restaurantes.
“La parte más dura de lo que pasó fue que también lo vivieron mis padres. Eso no me lo perdono” relató el astro inglés.
Cuándo David comenzó a salir con Victoria Adams, quien fue integrante de la agrupación Spice Girls tenían que verse en estacionamientos para que no fueran vistos por los paparazzi.
En abril del 2004 Beckham ya era parte del Real Madrid e inmediatamente se desataron rumores de una supuesta infidelidad a su esposa, pues durante los primeros meses del fichaje tuvo que vivir lejos de sus hijos y de ella, por lo que se desataron varias historias horribles que fueron muy difíciles de aguantar, pues nunca había habido ese tipo de presión encima de su matrimonio.
“Fue la época más difícil. Parece que todos iban contra nosotros. Estamos en Granados. Antes en Madrid, éramos nosotros contra todos, estamos unidos. Pero en España no nos tenemos el uno al otro” explicó Victoria.
Aquí te compartimos el trailer de la serie