Un nuevo gato de indisciplina dentro del fútbol mexicano ha tocado al rebaño sagrado. Alexis Vega, Cristian Calderón y Raul Martinez han sido separados del equipo por falta al reglamento interno.
“El club deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raul Martínez, incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido. Los tres jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística” Se lee en un comunicado emitido por la institución.
Raul Martínez apenas iba empezando su recorrido en la Liga MX y no podrá participar en el clásico tapatío que se realizará este fin de semana.
En el caso de Alexis Vega y Cristian Calderón la indisciplina no es un tema nuevo pero ya se habían tranquilizado un poco en los últimos dos años.
Al parecer esta decisión de Chivas fue debido a que los tres jugadores metieron a mujeres al hotel donde se concentraban en Toluca, durante este fin de semana. En el que quedaron empate.