El aparatoso choque de una camioneta contra la cola de caimán de la división vial, en las inmediaciones del centro comercial Plaza del Sol, en Zapopan, cobró la vida de un hombre de 58 años de edad y dejó dos personas más lesionadas.
El accidente se registró en los primeros minutos de este viernes en los carriles que corren de sur a norte de la Avenida López Mateos al cruce con la avenida Moctezuma, en donde una camioneta Kia de modelo reciente en color rojo chocó de frente contra la cola de caimán, en la salida de los carriles principales hacia los carriles laterales.
Fueron elementos de la Policía de Zapopan pertenecientes al operativo sin fronteras que hacían su recorrido de vigilancia por esta avenida cuando encontraron la camioneta siniestrada, por lo que de inmediato se acercaron y solicitaron la ayuda de una ambulancia.
Aunque en minutos llegaron los paramédicos, quienes encontraron al conductor y al copiloto con lesiones leves; al revisar al pasajero que se encontraba en los asientos traseros, este ya no tenía signos vitales.
Personal de la Policía Municipal informó de forma extraoficial que el fallecido era de nacionalidad colombiana, que había venido a Guadalajara a una convención de seguros.
El conductor de la camioneta quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.
Hasta el sitio se presentaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes trasladaron el cuerpo al servicio médico forense en donde deberá ser identificado y entregado a sus familiares.