El día de hoy se presenta un raro fenómeno que se produce cuando la luna está en su punto más cercano a la tierra por lo que parece más grande y brillante, no sólo es espectacular también está cargado de mucha energía.
Se trata de la Luna Llena en Aries y nos devuelve al punto de partida de este año astrológico que comenzó en el mes de marzo entonces es probable que las intenciones que nos propusimos llegan a un buen puerto es importante analizar cuál es eran tus preocupaciones en marzo y abril pasados ¿sientes que ha cerrado todos los ciclos de la manera correcta?
La energía de Aries tiene un efecto estimulante que permite al emprende durísimo arrancar también podría animarnos a ser audaces y atrevidos al momento de abordar alguna situación. Si sientes que algo te incomode en tu interior podemos encontrar salidas saludables para liberarlo y expresar lo que sentimos una de las mejores salidas que promueven la energía de Aries es el movimiento por lo que hacer ejercicios como danza o yoga puede ayudarnos a llevar un viaje más suave.
Para esta luna llena no se recomienda hacer algún ritual simplemente dejar de sentir la emoción y ayudarse a que salga de una manera más dulce.
Si quieres llorar, llora, si quieres descansar descansa el chiste es oportunidad de sentir la que haces emoción para liberarla con mayor facilidad.