Al parecer, la separación de Joe Jonas y Sophie Turner no será tan amigable, pues se dio a conocer que la actriz de Hollywood ha interpuesto una demanda en contra del segundo de los hermanos Jonas.
Se sabe que Turner acudió ante un tribunal de Manhattan, para acusar a Joe por el delito de “sustracción de menores”, tras haberse llevado a sus hijas a Inglaterra.
El portal TMZ tiene información de que el 20 de septiembre, Turner levantó la denuncia para exigir el regreso de sus hijas que fueron sustraídas o retenidas injustamente.
También se supo que se tenía planeada una mudanza a Inglaterra, pero como Sophie tenía que terminar las grabaciones de una nueva serie, las niñas tuvieron que pasar un par de días con Jonas.
Una de las declaraciones que más sorprendió por parte de la actriz, es que dijo que ella se enteró por medios de comunicación de las intenciones de divorcio de su pareja, por lo que dos semanas después se reunieron y Turner dejó claro que se quedaría con las niñas aló que no se negó y por ello retuvo los pasaportes de las menores de edad con el objetivo de qué no pudieron salir del país.
Otra de las declaraciones de Joe Jonas ante el anuncio de su divorcio, fue que él se encargaba del cuidado de las niñas mientras que Sophie Turner sólo quería salir de fiesta.