La responsable de esta creación es la Piñateria Ramírez, que está ubicdada en Reynosa, Tamaulipas. Está inspirada en el especialista en el fenómeno ovni y su reciente “destape” de los ejemplares extraterrestres que exhibió en el Congreso de la Unión y que causó asombro en redes sociales.
Por ello, ahora Jaime Maussan cuenta con una representación humorística realizada en forma de piñata.
Recordemos que esta piñatería siempre se ha mantenido a la vanguardia por su capacidad de captar la atención con piñatas ingeniosas y muchas veces controversiales que reflejan eventos actuales y figuras prominentes.
Por otro lado, debido a lo sucedido en la Cámara de Diputados, el doctor Alejandro Frank del Instituto de Ciencias Nucleares y Centro de Ciencias de la Complejidad (C3)-UNAM, ha aportado información sobre las supuestas “momias extraterrestres” y calificó a Maussan de haber hecho afirmaciones ridículas y conspiracionistas. Se ha determinado que lo mostrado ante los legisladores es un fraude.
“Dichas piezas eran un conjunto de huesos humanos con un cráneo que pertenecía a un animal cudrúpedo, por lo que se trata de un fraude absoluto”