Ha pasado un año desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación y se convirtió en el hecho viral más seguido del planeta. Luego de superarlo y mudarse a Estados Unidos para retomar su carrera, la colombiana dio la mejor actuación que ha tenido para celebrar 30 años de carrera y el mundo entero reconoce su talento.
Piqué ¿Se puso celoso?
Pero al parecer quien no se la pasó nada bien con el éxito indiscutible de Shakira en Nueva York fue Gerard piqué, quien en su cuenta de twitter puso una frase extraña que por supuesto todos piensan que es para Shakira.
Sin explicación alguna publicó “a nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo” seguido de una foto de un ave fénix. Esto generó molestia (incluso entre los seguidores de la Kings league) pues Shakira ni siquiera lo mencionó y, por el contrario, mientras estuvo con el no brilló como esa noche.
No sabemos si se refiere a algo de sus transmisiones o simplemente le ardió ver que Shakira se convirtió en la cantante latina más importante de la historia.