Luego de qué Victor Hugo Romo difundió la dirección de su domicilio, presidencia por el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez por su seguridad.
Por ello, la senadora retó a Morena a echar abajo su residencia ya que dicen que carece de permisos de construcción.
“Estoy segura que si tiran mi casa, millones de mexicanos me van a abrir la suya. Que se haga público donde vivo me pone en riesgo” declaró.
“La casa está completamente dentro de la ley. No compré la constructora, ni mucho menos; yo compré la casa en preventa” alegó la senadora.
Por su parte, Romo quien aparte fue el sucesor de Gálvez en la alcaldía de Miguel Hidalgo, denunció que la casa de la hidalguense no cuenta con aviso de terminación de obra ni con el permiso de ocupación y por ello no puede estar habitada.
Pero es importante destacar que durante su gestión el morenito esas irregularidades Pero en una solicitud de uso y ocupación del inmueble que fue fechada en febrero del 2020 helada por eso director de licencias de la delegación, Juan Carlos García en tiempos de Víctor Hugo, encabezó la alcaldía se establece que el inmueble cumple con toda la normatividad.
“Tanto el proyecto como la obra realizada establecido en el Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal”
El denunciante asegura que hasta se ordenó una verificación cuando salieron las anomalías que durante el desarrollo de la obra no hubo quejas vecinales hasta que solicitaron el uso y ocupación y fue cuando el envío una y que nunca se le otorgó el uso de ocupación durante su periodo.