En el segundo matrimonio de la princesa del pop sigue dando de qué hablar pues tienen dos hijos en común a los cuales Spears tuvo que renunciar cuando eran muy pequeños en el 2007 al haber sido diagnosticada con un trastorno de personalidad.
Desde ese entonces Federline cuenta con la custodia de los ahora adolescentes aunque en el 2015, Britney recuperó sus derechos sobre ellos, pero en un tiempo parcial, aunque en 2021 volvió a cambiar la jugada para ella, pues el ex bailarín brindó algunas duras declaraciones en contra de la madre de sus hijos, cuando se veía venir su nuevo matrimonio con Sam Asghari se dio a conocer el distanciamiento entre Britney y sus hijos, de hecho algunas versiones apuntaban que los niños estaban siendo molestados en la escuela debido a los videos que la artista subía a su cuenta de Instagram, donde bailaba en paños menores o sus fotos desnuda con algunos emojis en los puntos estratégicos para no “mostrar todo su cuerpo”.
“Los chicos decidieron que por ahora no quieren verla. Han pasado algunos meses desde la última vez que la vieron y ellos también decidieron no ir a la boda”
Entonces, como Federline cuenta con la tutela de Sean Preston de 17 años y Jaden James de 16 quiere que se aumente el pago de los $40,000 mensuales que recibe actualmente, por lo que ha iniciado los movimientos legales para que esto suceda.
El ex bailarín argumenta que la princesa del pop no cumplió con el trato que se indica en qué cada padre tenga sus hijos por el 50% del tiempo y eso no ha sucedido desde el 2021 y de hecho desde agosto pasado se han mudado a Hawái, ya no están en California.
También se informó que desde inicios del verano ninguno de los chicos ha respondido los mensajes de su madre por lo que el distanciamiento se ha fortalecido.