Debido al escándalo de violencia doméstica en el que ha sido envuelto Julio Urías la semana pasada el equipo más popular del Sur de California ha retirado su casillero y sus pertenencias del vestidor.
Ahora su lugar lo ocupa Kolten Wong, quien es un infielder veterano que llego al equipo luego de haber estado de gira contra los Miami Marlins y los Washington Nationals.
Esto fue comunicado por el manager de Los Dodgers, Dave Roberts, quien explicó que puede ser que Urías esté cada vez más lejos del equipo, aunque calificó el retiro de sus pertenencias, como una decisión organizacional.
A esto se sumó que el mural donde Urías celebraba el título de la serie mundial del 2020 fue tapado por completo aparte la mercancía donde salía el pitcher mexicano ha sido descontinuada y rematada.
Al momento, Julio Urías está bajo investigación por parte del departamento de policía de Los Ángeles pues les hicieron llegar un video grabado por un testigo en donde se ve a Urías empujando una mujer dentro del BMO Stadium, por lo que fue arrestado al salir del recinto al que acudió como invitado especial al juego donde Los Ángeles FC se enfrentaba al Inter Miami de Lionel Messi.
Por último es importante señalar que esta investigación podría poner en peligro la residencia del mexicano en Estados Unidos.