Alrededor de las dos de la tarde se reportaron disparos en la terminal uno del aeropuerto internacional de la Ciudad de México y el saldo es un policía herido y un presunto delincuente detenido.
Todo sucedió en la avenida Carlos León, pues personal de la policía de la Ciudad de México implantó un operativo de persecución a presuntos delincuentes por lo que se generó el enfrentamiento.
El aeropuerto ha señalado que no se puso en riesgo a ningún pasajero o visitante y las autoridades judiciales ya están haciendo las labores correspondientes.
Los primeros reportes indicaron que se trata de la detención de un hombre que se enfrentó a balazos con elementos de la policía capitalina en los accesos de la Terminal 1.
Los servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones. Por su parte, el almirante Carlos Velázquez informó que el elemento policiaco herido por arma de fuego ha sido trasladado al hospital totalmente consciente y con signos vitales. Una agente de la policía fue atropellada por el agresor pero ya está siendo atendida
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ha reiterado que todo está bajo control y no se procedió al cierre de terminales, únicamente el área donde se dieron los hechos.