Hoy se conmemora el aniversario número 22, de uno de los peores atentados en la historia: el saldo fue de 2753 muertos en la ciudad de Nueva York.
El vuelo 175 de United Airlines contra la torre sur del World Trade Center a las nueve 13 de la mañana, a las nueve 37, 17 minutos después el vuelo 11 de American Airlines hizo lo mismo en la torre norte.
El World Trade Center fue construido por mí no Yamasaki.
El atentado a estas instalaciones significó para la historia un ataque terrorista contra el centro financiero más importante de Estados Unidos.
Los ojos que vieron la caída de las torres gemelas fueron impactados también por los medios de comunicación que inmediatamente responsabilizan a 19 terroristas que pertenecían al grupo Al Qaeda. En ese entonces su líder era Osama bin Laden.
Desde hace 20 años miles de personas se concentran para rendir homenaje a las víctimas en el museo nacional memorial del 11 de septiembre, ubicado junto con Mora tíos construidos sobre el punto exacto donde estaban ubicados las torres gemelas.
Las víctimas están compuestas de 90 nacionalidades por lo que en esta nueva edificación se escribieron los nombres de las 2,753 personas que perdieron la vida aquel 11 de septiembre.