La mañana de este domingo, integrantes del Frente Amplio por México se dieron cita en el Ángel de la Independencia, para demostrar su respaldo a quien será la coordinadora de cara a las elecciones presidenciales en 2024.
Al recibir su constancia que le encarrila en la carrera presidencial, Gálvez apeló a recuperar la esperanza y corregir el rumbo de nuestro país.
“La buena noticia es que hoy, con el frente amplio por México, lograr la victoria es posible. La oposición si puede llevarse la victoria en 2024” declaró.
En su discurso reiteró que de convertirse en la primera presidenta de México, eliminará la división y no recurrirá a ninguna ofensa, insulto o descalificación.
También se comprometió a escuchar a todas las voces, de incluir a todos quiénes de buena fe se quieran sumar a su lucha, así como a respetar a todos los mexicanos, a través de un gobierno sin discriminación.
Xóchitl Gálvez ha convocado a una nueva independencia, con el objetivo de dar libertad a los mexicanos.
“Quiero un México libre de miedo que provoca el crimen, quiero un México donde ser mujer no sea una desventaja; quiero un México libre de ataduras para quién es fuerza y se levanta en la mañana no sólo a hablar si no a chambear” reiteró.
Cabe señalar que en este evento estuvieron presentes los dirigentes nacionales del PAN, del PRI y del PRD. Junto a la también senadora estuvo la madre buscadora Ceci Flores, quien es la presidenta del colectivo madres buscadoras de Sonora.