Anahi habla por primera vez sobre sus problemas alimenticios  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Anahi habla por primera vez sobre sus problemas alimenticios 

Luego del inicio de la gira del reencuentro de RBD, Anahí ofreció una entrevista a Joaquín López-Dóriga, en donde reveló detalles pocos conocidos sobre su pasado así como los problemas alimenticios que sufrió.

La integrante de la agrupación inició su carrera desde pequeña abrió un poco su corazón y puedo compartir con “el Teacher” que como parte de su problema alimenticio comía hielo para engañar a su organismo y esto derivó en que te pusiera en un peligro de muerte.

A través de una charla publicada en el canal de Joaquín López-Dóriga en YouTube, la cantante sorprendió con detalles muy íntimos sobre su padecimiento de bulimia y anorexia, también mencionó que pasaba días sin comer.

“Yo podía pasar cinco o seis días sin probar bocado, a veces comer una toronja, estómago. No quiero que tú me favor, pero tengo que contarlo” compartió. 

También confesó que después de esos largos lapsos sin consumir algún alimento, venían los atracones que terminaban en vómito.

“Llegué un día con mi prima Alicia, que hasta hoy le digo gracias porque me salvaste la vida, le dije me siento mal algo pasa, me siento mal, en el corazón amén, una cosa rarísima, volteó y se metió directo a urgencias” relató.

https://vm.tiktok.com/ZMjNygCxv/

Agregó que llegó al hospital con un paro cardiaco y en urgencias le salvaron la vida.

Todo sucedió por una descompensación que sufrió su corazón, por lo que terminó en una fuerte taquicardia y le explicaron que lo que sucedió fue que tuvo un bajón de potasio en el cuerpo y de electrolitos. 

La obsesión por bajar de peso le desató que sus niveles de nutrición de alimentación estuvieron muy bajos por lo que se recurrió al suero para estabilizar lo poco sin embargo, confesó que se quita el suelo porque pensaba que iba a hacer que engordara. 

“Todos los niveles estaban muy mal y lo peor de todo es que yo me sacaba el suero porque decía ‘me va a engordar’ y cuando se descuidaban me metía al baño a vomitar” recordó.